ADVENSUS celebra su 10mo. Aniversario



SANTO DOMINGO. En un ambiente de familiaridad, directivos, colaboradores y asociados de Advensus celebraron los 10 aƱos de la empresa mĆ”s importante de servicios de centros de contacto de la RepĆŗblica Dominicana.

El acto estuvo precedido por las felicitaciones y agradecimientos de los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones, clientes, colaboradores y funcionarios del gobierno.

Al hacer uso de la palabra, el presidente de Advensus, Thomas Oronti, agradeciĆ³ la presencia de los invitados y destacĆ³ la colaboraciĆ³n que presta con entusiasmo todo el personal, al Ć©xito de Advensus y todas sus operaciones de call center en el paĆ­s.

La celebraciĆ³n fue realizada este miĆ©rcoles 12 de octubre del 2016 a las 7:00 p.m. en el SalĆ³n Kennedy del Hotel Real Intercontinental de la Av. Winston Churchill. ContĆ³ con la participaciĆ³n del Presidente de la AsociaciĆ³n Dominicana de Zonas Francas, Sr. JosĆ© TomĆ”s Contreras, el SeƱor JosĆ© Del Castillo SaviĆ±Ć³n, Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, asĆ­ como de los seƱores Jaak y Jeff Rannik, socios de la empresa; entre otras personalidades.

“Al dĆ­a de hoy, el sector de ¨Call Centers & BPO´s¨ se ha situado como el mĆ”s numeroso dentro de zona franca, con mĆ”s de 60 empresas en operaciĆ³n que a su vez emplean unos 25,000 dominicanos de manera directa y otros 18,000 empleos indirectos.” subrayĆ³ el Presidente de la AsociaciĆ³n Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), Jose Thomas Contreras, durante su intervenciĆ³n.

Asimismo, el principal ejecutivo de Advensus, Sr. Thomas Oronti expresĆ³ en su discurso, lo agradecido que estĆ” por la calurosa acogida que recibiĆ³ de parte del CEI-RD, y del Consejo Nacional de Zonas Francas a su llegada al paĆ­s como inversionista y expresĆ³ lo siguiente:

“Veo caras aquĆ­ de personas que iniciaron este gran viaje conmigo. A travĆ©s de los aƱos hemos visto momentos de gran Ć©xito mezclados con momentos de desesperaciĆ³n, igual que con cualquier empresa en crecimiento. Sin embargo, durante todos estos aƱos nunca hemos perdido nuestra identidad de ser un empleador justo, dando oportunidades a las personas que desean asumir responsabilidades adicionales.”.

Oronti anunciĆ³ ademĆ”s la introducciĆ³n en la RepĆŗblica Dominicana por parte de Advensus de un nuevo vertical de negocios que consiste en servicios de transcripciĆ³n mĆ©dica, un requisito obligatorio para todas las visitas a doctores en los Estados Unidos y que hasta ahora dichos servicios solo eran suministrados fuera de territorio norteamericano exclusivamente desde la India. Bajo este modelo de negocio, Advensus proyecta crear mil nuevos puestos de trabajo en los prĆ³ximos 18 meses. El presidente de Advensus recalcĆ³ que la ventaja competitiva esencial que brinda la ley 8-90 de zonas francas para el incentivo de la inversiĆ³n en call centers, fue lo que hizo posible la materializaciĆ³n de este negocio.

Sobre ADVENSUS

Advensus inicia sus operaciones en 2006 en la Republica Dominicana bajo el nombre de Nearshore y 100 posiciones de tele mercadeo. 10 aƱos despuĆ©s, la empresa ha evolucionado y se ha convertido en el proveedor de servicios de centros de contacto mĆ”s importante del paĆ­s, con 5 modernos edificios en zonas cĆ©ntricas de Santo Domingo, mĆ”s de 3,450 posiciones operativas y 1,200 empleados directos. Hoy en dĆ­a Advensus se enfoca en su expansiĆ³n internacional con la reciente apertura de nuevos centros de contacto en Utah, Virginia y 650 posiciones operativas adicionales, siempre operando bajo los mĆ”s altos estĆ”ndares de seguridad y tecnologĆ­a, con el solo propĆ³sito de lograr la satisfacciĆ³n de sus clientes y la fidelizaciĆ³n de sus colaboradores.

Advensus ofrece servicios de centros de contacto de llamadas inbound y outbound, incluyendo: servicio al cliente, soporte tĆ©cnico, ventas, captaciĆ³n y cobros en idiomas inglĆ©s, espaƱol, francĆ©s e italiano.

Las instalaciones Advensus cuentan con infraestructura de clase mundial y certificaciĆ³n PCI, ademĆ”s de emplear la mejor tecnologĆ­a y recursos humanos de calidad en un ambiente de trabajo agradable e inclusivo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĆ­a de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget