En la asamblea efectuada en el parque Eugenio de Jesús Marcano (Antiguo Radhamés), el alcalde Nelson Guillén precisó que las iniciativas a ejecutar fueron propuestas por los propios moradores de las comunidades, lo que descentraliza y democratiza aún más la gestión municipal.
Los sectores a ser intervenidos con obras son Niza, Montaño, Pueblo Nuevo (centro), San Isidro Campo, Lechería y el kilómetro 4 (Lucha y Progreso).
De igual manera, dando cumplimiento a la ley municipal (176-07), el cabildo realizará obras en Doña Chucha, Villa Federico y el Ensanche Olímpico, en Madre Vieja Sur.
También en Las Palmas (La Cruz de Santa María), Narciso González, Villa Bendición (Canastica), La Rosa, 27 de Febrero (La Guandulera), Villa Progreso ll y Los Multis de la Puerta de la Hacienda.
El programa incluye construcción de parques, centros comunales, aceras y contenes, reparación e intervención de cañadas y canchas deportivas, entre otras ejecuciones.
Al finalizar la sesión, fue juramentado el Comité de Veedores, que se encargará de fiscalizar y garantizar la calidad de las obras.
Publicar un comentario