SANTO DOMINGO.- La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), licenciada Maritza López de Ortiz, entregó diferentes tipos de ayudas a 18 personas de escasos recursos económicos que la habían solicitado a la entidad.
Agregó que, el INAVI – a través de los programas sociales y de la planificación establecida por lineamientos del presidente Danilo Medina – continúa implementando estos proyectos para ayudar y contribuir con las necesidades de las personas más desposeídas del país.
Estas personas fueron beneficiadas con neveras, sillas de ruedas, camas, estufas, canastillas para embarazas, materiales como zinc, madera, puertas, máquinas de coser, alambres para cercas de terrenos y equipos para salones de belleza.
Manifestó que, los beneficiados necesitan los enseres del hogar, utensilios de construcción y otros para mejorar sus condiciones de vida y así vivir dignamente.
Mientras que, otros emprenderán pequeños negocios que les garanticen ganarse el sustento de ellos y sus familias.
Las donaciones fueron entregadas a:
Lourdes Carolina Puello, Roberto de Paula de los Santos, Silvio Martínez Tejada, Julia Ramírez, Claudia Altagracia Martínez, Hilario Antonio Pascual, Fredys Abreu, Mireya Jakelin Martínez Fernández, María Mejías, Ivelisse de Oleo Hernández, Yaniris Altagracia de Jesús Santos, Samuel Rodríguez, Juan Antonio Fernández, Braulio Montan Salvador, Gertrudis de Jesús, Yomaira Pérez, Virginia Cotorrear y Yudelka Altagracia Moya Fernández.
Publicar un comentario