SANTO DOMINGO.- La Vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño dijo este jueves que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no habrá ni reelección ni división, indicó además que siempre habrá acuerdo a lo interno de la organización política.
Sostuvo que el PLD es un partido con un liderazgo político muy maduro y con inteligencia emocional y con mucha responsabilidad de lo que implica el manejo de la administración pública y de Gobierno y la institucionalidad del Estado.
“No apuesten a la división no hay ni reelección ni división, el presidente Medina también está muy consiente de cuál es su papel histórico y su responsabilidad como líder que ha conducido los destinos de esta nación durante ocho años hasta el 2020. De lo que se trata es de trabajar en el avance y el progreso de su pueblo y en el fortalecimiento de nuestra democracia, no es tiempo de echar hacia atrás”, manifestó.
La vicemandataria respondió en estos términos al ser preguntada sobre la posición que han tenido los danilistas y leonelistas en cuanto a la celebración de primarias abiertas o cerradas para escoger los candidatos presidenciales para las elecciones del 2020.
Para tales fines el Comité Político del PLD designo una comisión de destacados juristas con la idea de analizar si es constitucional o no la elección de sus representantes en la boleta electoral de los próximos comicios.
Publicar un comentario