Santiago-. Con el objetivo escuchar las inquietudes, y al mismo tiempo, orientarlos y guiarlos y canalizar ayuda para que continúen aportando beneficios a la sociedad, el presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa, sostuvo un encuentro con dirigentes Clubisticos y deportivos del municipio de Santiago.
Este encuentro se enmarca dentro de la celebración del “Día Nacional de los Clubes”, el cual se recuerda a los cinco jóvenes miembros del Club Héctor J. Díaz, que el 9 de octubre de 1970 fueron asesinados en Santo Domingo durante el régimen de 12 años que entre 1966 y 1978 presidió Joaquín Balaguer, el cual conmocionó al país.
Más de 150 dirigentes y miembros de clubes deportivos de Santiago, tuvieron la oportunidad de expresar y dar a conocer las problemáticas que afectan a los clubes deportivos durante muchos años.
“Queremos manifestar nuestro agradecimiento a Fernando Rosa, por tomarnos en cuenta e invitarnos a este agradable encuentro. Saludamos la iniciativa que ha tenido de reunirse con todos nosotros, para poderle expresar algunas inquietudes y abandonos por lo que están pasando algunos Clubes de Santiago”, dijeron.
Rosa, agradeció la iniciativa por parte de la Federación de Clubes de Santiago, por haberle hecho la invitación, y al mismo tiempo dijo que estará en la mejor disposición de canalizar sus inquietudes con el fin de que las mismas sean resueltas.
Fernando Rosa exhortó a los presentes en la actividad a aunar esfuerzos para reinventar las actividades clubísticas, dijo que es necesario apoyar incondicionalmente el deporte para tener una sociedad alejada de la delincuencia, el consumo de drogas y los actos ilícitos.
“Ustedes son héroes y heroínas en la sociedad, porque son los grandes creadores de los atletas de hoy y de mañana, porque sin los clubes no hay futuro para desarrollar el deporte y realizar competencias nacionales e internacionales, por lo tanto ustedes tienen todo mi respaldo, para que continúen haciendo el bien en la sociedad”, indicó Rosa
Fernando Rosa pidió por separado a cada uno de los dirigentes de los diferentes clubes, una sugerencia de cómo se debe mejorar el deporte en el municipio de Santiago.
Publicar un comentario